SISTEMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

La formación desde una visión integral debe contribuir significativamente al logro de los objetivos estratégicos de manera que pueda transformar su propia realidad, la de sus colaboradores y de su entorno.

¿POR QUÉ LAS ORGANIZACIONES REQUIEREN SISTEMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL?
Las organizaciones requieren procesos estructurados, metodológicos, fundamentados científicamente desde las ciencias de la educación que logren cambios intencionados, profundos y duraderos.
 
El aprendizaje en la Organización es la única variable que puede mantenerla productiva, rentable e inteligente a lo largo del tiempo. La formación en la empresa es factor de desarrollo.

La formación como función debe cumplir tres roles determinantes para una organización: preservar la cultura, desarrollar la cultura y promocionar la cultura.

La formación es fuente para construir capital intelectual y mejorar las condiciones competitivas de la Organización y sus colaboradores.

QUÉ HACEMOS
Revisamos, diseñamos y desarrollamos modelos, proyectos y programas de formación organizacional alineados con el direccionamiento estratégico que aseguren dinámicas de Organizaciones inteligentes: Organizaciones que aprenden.

SUB LINEAS
 
A. Modelo de Formación:
Orientación en la construcción de modelos pedagógicos para las organizaciones, formulación de proyectos y programas de formación, diseños didácticos y de instrumentos, en los que se evidencie claramente su contribución con el direccionamiento estratégico de la Organización.
 
B. Red de Formadores:
(​Gestor de Formación, Investigador de tendencias de la gestión humana, Diseño Instruccional, Foramción de formadores)
Acompaña en la estructuración de la red de formadores según la Organización, en el modelo de formación de los mismos y el desarrollo de ésta formación.

Experiencias