GESTIÓN ESTRATÉGICA

Orientamos y acompañamos a las organizaciones en la construcción, direccionamiento y reformulación de su estado futuro y en el diseño, alineación y despliegue de sus procesos y estructuras de acuerdo con la tipología de la Organización

¿PARA QUÉ GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES?

- Los procesos de direccionamiento, planeación y definición estratégica deben ser el fundamento de la gestión de la organización, pues permiten dinamizar las acciones y decisiones de los individuos y equipos en dirección de sus propósitos vitales y responder a los retos de su entorno.

- Las organizaciones necesitan modelos de operación óptimos que les faciliten manejar la complejidad apoyándose en procesos y estructuras que les permitan ofrecer productos y servicios que respondan a las expectativas de su entorno.

- La supervivencia y éxito de las organizaciones hoy depende de su capacidad para construir y consolidar sus ventajas competitivas.

- Las organizaciones requieren permanentemente revisar su razón de ser, su visión, propósitos y estrategias, para ajustar acertadamente la gestión interna.

SUB LÍNEAS

A. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Acompañamos a los equipos responsables por los resultados de la Organización, en la definición o revisión del   norte estratégico de manera que su gestión esté orientada a responder las expectativas de los actores que demandan atención.

B. MEJORAMIENTO CONTINUO
​Acompañamos en el análisis, diseño e implementación de modelos que generen una dinámica de mejora continua en la operación de las Organizaciónes.

Experiencias