FUNDAMENTOS DE

NEUROMARKETING

Mayor asertividad en la mente del consumidor

ACERCA

de este curso

Programa diseñado para aprender los elementos claves del neuromarketing y algunas de sus aplicaciones, con el objetivo de poder predecir más asertivamente el impacto emotivo que puede generar tu producto o servicio en el comportamiento del consumidor en el momento de tomar decisiones y con ello generar una mejor experiencia de compra.

$ 70.000 COP

Duración

2.20 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Carlos Fernando

Educación:

Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en mercadeo estratégico del CESA, Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, premio al mejor alumno global promoción 2020 de OBS Business School. Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal, certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente y modelos de comercialización.

Temáticas:

Estrategia, Marketing y Comercial

Productividad comercial

Experiencia de cliente (Cx) y servicio

Neuromarketing e investigación de mercados

Innovación, pensamiento sistémico y creativo

Estrategia, Marketing y Comercial

Productividad comercial

Experiencia de cliente (Cx) y servicio

Neuromarketing e investigación de mercados

Innovación, pensamiento sistémico y creativo

Experiencia

Más de 29 años de experiencia en diferentes organizaciones multilatinas, liderando equipos en cargos gerenciales, destacado en definición e implementación de estrategias de negocio, marketing y trade marketing; manejo integral de investigación de mercados, medios ATL, marketing digital y BTL; servicio al cliente, gerencia de proyectos de innovación de productos, liderazgo y direccionamiento de equipos; excelente manejo de Equipos, empatía, flexibilidad y creatividad. Consultor estratégico y más de 15 años de docencia universitaria posgrado y pregrado en universidades como: Javeriana, Tadeo, Nariño Católica de Manizales y Santo Tomás de Medellín y Compensar. Sus logros se pueden visibilizar a través de sus roles directivos en compañías del sector real como Alpina, Alimentos Polar, Alfagres, SAM y actualmente Rincón Aguilar.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Scroll al inicio