NEUROVENTAS

Cómo interpretar la mente del cliente para vender más

ACERCA

de este curso

Esta es una formación muy actual y de tendencia, que te ayudará a comprender mejor no solo a tu cliente consumidor, sino a ti también como persona, profesional o emprendedor para poder llegarle a tu mercado de manera más asertiva, basado en aprendizajes claves a partir de la neurociencia y sus aplicaciones.

$ 70.000 COP

Duración

1.45 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Notas:

  1. Vigencia de 30 días a partir de la compra.
  2. Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
  3. Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Carlos Romero

Educación

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal del Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas Bs. As, Diplomado en Estrategia de Marketing y canales digitales de la Universidad Javeriana, Certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona, Certificado en Taller de podcast, Universitat Politécnica de Valencia. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio y experiencia de cliente y modelos de comercialización, entre otros.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Scroll al inicio