
ACERCA
de este curso
El programa de reducción del estrés está diseñado para brindarte herramientas que te llevarán a gestionar el ritmo de tu vida de manera equilibrada. Además, podrás identificar tu nivel de estrés a fin de ser consciente de cómo impactan sus resultados. Por último, encontrarás técnicas para optimizar tu gestión física y emocional.

$ 70.000 COP

Duración
1 Hora

Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida
TU MENTOR
Guillermo Largo
Educación:
Administrador de negocios de la Universidad del Quindío. Gestor empresarial de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Especialista en Gerencia Estratégica de Talento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Estudios de Psicología en la Universidad Antonio Nariño (UAN), Estudios de liderazgo en la Academia Junior Chamber International (JCI) Japón. Fundamentos Internacionales en formación empresarial y organizacional de la Universidad del Rio de Cuba (UPR) y ESUMER de Medellín.
Temáticas:

Equipos de Alto Rendimiento



Formador de formadores



Experiencia de Cliente (Cx) y servicio



Desarrollo de talento



Desarrollo de Habilidades Comerciales



Equipos de Alto Rendimiento



Formador de formadores



Experiencia de Cliente (Cx) y servicio



Desarrollo de talento



Desarrollo de Habilidades Comerciales



Comunicación



Liderazgo



Modelos Comerciales



Modelos Comerciales



Liderazgo



Comunicación


Experiencia
Experto Líder comercial con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en diferentes empresas. Ha dirigido áreas comerciales de importantes empresas como Colmena Salud, Seguros Bolívar y Colpatria. En las que se desempeñó administrando y capacitando sus fuerzas de ventas. Fue docente universitario en la escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, en las materias de Liderazgo y Comunicación y fue docente en la especialización de Gerencia Comercial en la universidad de la sabana en la materia de habilidades gerenciales. Reconocido por el conocimiento, experiencia, productividad y capacidad de relacionamiento con clientes, colaboradores proveedores y la alta dirección en diferentes mercados como el financiero, consumo masivo, farmacéutico, agrícola, servicios, entre otros.



























