JORGE CARRASQUEL
Consultor Senior
Educación
Psicólogo y máster en Filosofía, con amplia experiencia resolviendo problemas estratégicos de todo el proceso de mercadeo, desde la identificación de oportunidades de crecimiento y conceptualización de marcas y propuesta de valor, hasta su traducción en concepto de comunicación y diseño de productos y servicios. Se caracteriza por hacer uso de herramientas analíticas propias de la filosofía y las humanidades para analizar y resolver tales problemas.
Temáticas
Genealogía de marcas y mercados
Branding
Etnografía e investigación cualitativa
Estrategias de innovación cultural
Estrategias de contenido
Experiencia de Trabajo Consumo
Genealogía de marcas y mercados
Branding
Etnografía e investigación cualitativa
Estrategias de innovación cultural
Estrategias de contenido
Experiencia de Trabajo Consumo
Experiencia
Más de quince años en consultoría de identidad, branding y estrategias de mercadeo, definiendo conceptos distintivos de marca para empresas en sectores como salud, alimentos y tercer sector. Amplia experiencia en la aplicación de las humanidades y las ciencias sociales para entender y solucionar problemas de visión de estratégica, innovación y cultura de las organizaciones, tanto con empresas consolidadas, como con emprendimientos y pymes en diversos países.