CARLOS ROMERO
Consultor Profesional
Educación
Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal del Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas Bs. As, Diplomado en Estrategia de Marketing y canales digitales de la Universidad Javeriana, Certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona, Certificado en Taller de podcast, Universitat Politécnica de Valencia. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio y experiencia de cliente y modelos de comercialización, entre otros.
Temáticas
Experiencia de cliente (Cx) y servicio
Estrategia, Marketing y Comercial
Productividad comercial
Experiencia de cliente (Cx) y servicio
Estrategia, Marketing y Comercial
Productividad comercial
Neuromarketing e investigación de mercados
Innovación, pensamiento sistémico y creativo
Formador de Formadores
Neuromarketing e investigación de mercados
Innovación, pensamiento sistémico y creativo
Formador de Formadores
Experiencia
Más de 29 años de experiencia en diferentes organizaciones multilatinas, liderando equipos en cargos gerenciales, destacado en definición e implementación de estrategias de negocio, marketing y trade marketing; manejo integral de investigación de mercados, medios ATL, marketing digital y BTL; servicio al cliente, gerencia de proyectos de innovación de productos, liderazgo y direccionamiento de equipos; excelente manejo de equipos, relacionamiento, empatía, flexibilidad y creatividad. Más de 5 años como Consultor Estratégico Senior y 17 años de docencia universitaria en posgrado y pregrado en diferentes universidades.