MILLER HEIMAN

Con Miller Heiman podemos Impulsar las acciones de los vendedores. Con más de 150 años de experiencia combinada, el nuevo Miller Heiman Group le ha aportado ciencia al arte de vender y dar servicio de excelencia. 

La felicidad como pilar de un servicio memorable

La felicidad como pilar de un servicio memorable

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Partiendo del principio que no podemos dar de lo que no tenemos, es una realidad que personas que no se preocupan y trabajan en su felicidad no se interesaran por la felicidad de otros.<br><br>Cuando hablamos de servicio al cliente hablamos precisamente de servir de dar y si un funcionario esta agobiado, no tiene sus necesidades básicas cubiertas, no siente pasión por lo que hace, no se cuida a si mismo mucho menos podemos esperar que lo haga por otros, que genere empatía y se preocupe por ayudar , por solucionar, por generar una experiencia grata a un cliente.<br><br>Es por esto que quienes tienen el rol de servicio, deben hacer conciencia de la importancia de su felicidad y su impacto en los demás. Esto impactará de forma positiva, no solamente la experiencia del cliente con la<br>organización , sino el compromiso de los colaboradores con la empresa, sus vida, su familia, su entorno y por consiguiente la sociedad.

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