EL PROCESO

DE VENTA

La clave del éxito comercial sostenible

ACERCA

de este curso

Hoy más que nunca los equipos de ventas necesitan desarrollar métodos y habilidades comerciales que les permitan ser altamente competitivos en una nueva realidad y economía, donde las ventas a través de la omnicanalidad son imperativas y no una opción.

Este entrenamiento te permitirá alcanzar un nuevo nivel de profesionalización en las ventas y gerenciar la actividad comercial con un performance de alto desempeño.

Duración

2.40 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Ines Ángel

Educación:

Psicóloga de la Universidad de la Sabana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Escuela de Administración de Negocios y Diplomada en Recursos Humanos, Inteligencia emocional y PNL de la Universidad de la Sabana y certificada en Inteligencia Emocional por HPI international. Entrenada en la metodología Points of You. Facilitadora del Programa de Vendedores que inspiran de la Universidad EAFIT. Life & Business Coach, certificada por la AICP, Asociación Internacional de Psicología y Coaching, avalada por el Colegio de Psicólogos de Madrid y certificada como Coach Multidimensional de la Escuela ESCO de México, avalada por la ICF.

Temáticas:

Desarrollo de habilidades comerciales

Resolución de problemas

Servicio al cliente

Modelos comerciales

Desarrollo de habilidades comerciales

Resolución de problemas

Servicio al cliente

Modelos comerciales

Inteligencia emocional

Liderazgo

Inteligencia emocional

Liderazgo

Experiencia

Con más de 22 años de experiencia en el mundo corporativo, en áreas de Recursos Humanos, Mercadeo, Servicio al Cliente, Investigación de Mercados y ha desempeñado cargos Gerenciales en Estrategia Comercial y Gerencia Comercial para Segmentos Corporativos y Empresariales. Desde el 2017 dedicada a la consultoría, entrenamiento, formación y Coach comercial y ejecutivo. Ha diseñado, liderado e implementado programas de formación tanto presencial como no presencial en temas de Inteligencia Emocional , Habilidades Comerciales, Liderazgo, Comunicación, Experiencia de cliente, entre otros temas. Actualmente es parte de la Escuela de Liderazgo de Postgrados del CESA.