EL SERVICIO ES

CUESTION DE ACTITUD

La actitud como diferenciador de la experiencia de cliente

ACERCA

de este curso

Las empresas buscan no solo vendedores, sino promotores que reflejen compromiso y entusiasmo en cada interacción con clientes, internos y externos.
Esto se logra con conocimiento profundo, procesos eficientes y, sobre todo, una actitud excepcional que potencia habilidades y conocimientos para mejorar la experiencia del cliente.

$ 70.000 COP

Duración

1.30 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Gloria Acosta

Educación:

Ingeniera industrial, con especializaciones en gerencia de recursos humanos y formación pedagógica empresarial con estudios de diplomado internacional en fundamentos teóricos del sistema de formación empresarial. MBA en Alta Gerencia, certificada en Coaching ejecutivo y directivo, certificada en educación experiencial. Diplomado en venta estratégica del sena, 100 horas de formación de formadores con BCH y 100 horas de formación en negociación y generación de acuerdos con Rincon Aguilar.

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