EL SERVICIO ES

CUESTION DE ACTITUD

La actitud como diferenciador de la experiencia de cliente

ACERCA

de este curso

Las empresas requieren promotores de su negocio, más allá de un equipo de ventas, requiere que cada persona que interactúe con los clientes, tanto internos como externos, promueva un alto interés y compromiso con la organización, esto se alcanza con un buen conocimiento de los productos y roles correspondientes, con buenos procesos y herramientas, pero por sobre todo con excelente ACTITUD, que viene siendo el multiplicador de las habilidades y conocimientos que pongamos todos a disposición de esta experiencia de cliente.

$ 70.000 COP

Duración

1.30 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Gloria Acosta

Educación:

Ingeniera industrial, con especializaciones en gerencia de recursos humanos y formación pedagógica empresarial con estudios de diplomado internacional en fundamentos teóricos del sistema de formación empresarial. MBA en Alta Gerencia, certificada en Coaching ejecutivo y directivo, certificada en educación experiencial. Diplomado en venta estratégica del sena, 100 horas de formación de formadores con BCH y 100 horas de formación en negociación y generación de acuerdos con Rincon Aguilar.

Temáticas:

Direccionamiento estratégico

Desarrollo de personal

Negociación

Resolución de problemas

Comunicación asertiva

Direccionamiento estratégico

Desarrollo de personal

Negociación

Resolución de problemas

Comunicación asertiva

Liderazgo

Servicio

Liderazgo

Servicio

Experiencia

Más de 23 años de formación y consultoría en el acompañamiento de equipos comerciales y sus líderes en el desarrollo de habilidades blandas y técnicas para la consecución de resultados efectivos en el largo plazo.

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