FACTORES CLAVES

PARA GESTIONAR

LA CARTERA

Claves para gestionar la cartera de manera productiva

ACERCA

de este curso

Las áreas de Cartera y Cobranzas deben dar un giro trascendental en el desarrollo de su gestión para garantizar la liquidez y la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo, pasando de una cobranza con énfasis en el COBRO a una cobranza con énfasis en la PERSONA. Por lo anterior, es necesario tener presente algunos factores claves que permitan gestionar la cartera de manera más estratégica y metódica para lograr acuerdos y a la vez, fortalecer las relaciones con los clientes, generando experiencias positivas en el momento de cobrar al deudor.

$ 80.000 COP

Duración

1.20 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Notas:

  1. Vigencia de 30 días a partir de la compra.
  2. Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
  3. Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Pilar Sierra

Educación:

Administradora de Empresas de la universidad del Rosario con especialización en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes, ha realizado en la Universidad Pinar del Rio de Cuba los diplomados internacionales en fundamentos teóricos del sistema de formación empresarial y en proyectos y programas para formación de formadores.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Scroll al inicio