ACERCA
de este curso
Las áreas de Cartera y Cobranzas deben dar un giro trascendental en el desarrollo de su gestión para garantizar la liquidez y la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo, pasando de una cobranza con énfasis en el COBRO a una cobranza con énfasis en la PERSONA. Por lo anterior, es necesario tener presente algunos factores claves que permitan gestionar la cartera de manera más estratégica y metódica para lograr acuerdos y a la vez, fortalecer las relaciones con los clientes, generando experiencias positivas en el momento de cobrar al deudor.
$ 80.000 COP
Duración
1.20 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Notas:
- Vigencia de 30 días a partir de la compra.
- Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
- Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Pilar Sierra
Educación:
Administradora de Empresas de la universidad del Rosario con especialización en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes, ha realizado en la Universidad Pinar del Rio de Cuba los diplomados internacionales en fundamentos teóricos del sistema de formación empresarial y en proyectos y programas para formación de formadores.