FACTORES CLAVES

PARA GESTIONAR

LA CARTERA

Claves para gestionar la cartera de manera productiva

ACERCA

de este curso

Las áreas de Cartera y Cobranzas deben dar un giro trascendental en el desarrollo de su gestión para garantizar la liquidez y la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo, pasando de una cobranza con énfasis en el COBRO a una cobranza con énfasis en la PERSONA. Por lo anterior, es necesario tener presente algunos factores claves que permitan gestionar la cartera de manera más estratégica y metódica para lograr acuerdos y a la vez, fortalecer las relaciones con los clientes, generando experiencias positivas en el momento de cobrar al deudor.

$ 70.000 COP

Duración

1.20 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Pilar Sierra

Educación:

Administradora de Empresas de la universidad del Rosario con especialización en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes, ha realizado en la Universidad Pinar del Rio de Cuba los diplomados internacionales en fundamentos teóricos del sistema de formación empresarial y en proyectos y programas para formación de formadores.

Temáticas:

Negociación

Resolución de problemas

Comunicación estratégica

Coaching y mentoring

Negociación

Resolución de problemas

Comunicación estratégica

Coaching y mentoring

Liderazgo

PNL

Liderazgo

PNL

Experiencia

Experiencia en desarrollo de software financiero, sector floricultor, comercializadoras, sector genérico y sector industrial. Como consultora de Rincón Aguilar Consultores, ha acompañado desde hace 18 años, procesos de: Direccionamiento Estratégico, Mejoramiento Continuo y Transformación Organizacional; en desarrollo de competencias gerenciales y de crecimiento organizacional, en temas tales como: Ventas, Mercadeo, Acompañamiento Estratégico, Servicio al Cliente, Negociación, Negociación Comercial, Negociación de Cartera, Negociación con proveedores, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Equipos de Alto Desempeño, Orientación a Resultados, Liderazgo Comercial, Venta y Servicio, Comunicación y La Venta Como Proceso, entre otros.

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