ACERCA
de este curso
La inteligencia emocional se relaciona de forma directa con el clima laboral y la productividad individual y colectiva, por lo que es menester de un líder identificar los estados de ánimo propios y ajenos con el fin de lograr interacciones sanas y positivas con y entre los miembros de su equipo de trabajo.
Un líder tiene bajo su gobierno interactuar con su equipo, con sus pares y sus jefes lo que involucra sentimientos y emociones que deben ser regulados de forma consciente de modo que se logren ambientes de trabajo y decisiones productivas que involucren la razón y la emoción de forma equilibrada.
$ 80.000 COP
Duración
1.15 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Notas:
- Vigencia de 30 días a partir de la compra.
- Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
- Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Bibiana Gálvez
Educación:
Comunicadora Social y Periodista, con Maestría en Informática Educativa y Especialización
en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana. Especialista en Modelos de Formación y Gerencia del Conocimiento de la Universidad Pinar del Río en Cuba. Consultora Certificada por Bureau Veritas, Coach y Coach Ejecutivo y Corporativo certificado por TISOC – España (The International School of Coaching); Practitioner en PNL certificado por Richard Blander© y The Society of Neuro-Linguistic Programming y Certificada Internacionalmente en Inteligencia Emocional por HPI (Human Performance Institute).