
ACERCA
de este curso
La inteligencia emocional se relaciona de forma directa con el clima laboral y la productividad individual y colectiva, por lo que es menester de un líder identificar los estados de ánimo propios y ajenos con el fin de lograr interacciones sanas y positivas con y entre los miembros de su equipo de trabajo.
Un líder tiene bajo su gobierno interactuar con su equipo, con sus pares y sus jefes lo que involucra sentimientos y emociones que deben ser regulados de forma consciente de modo que se logren ambientes de trabajo y decisiones productivas que involucren la razón y la emoción de forma equilibrada.

Duración
1.15 Horas

Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida
TU MENTOR
Bibiana Gálvez

Educación:
Comunicadora Social y Periodista, con Maestría en Informática Educativa y Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana. Especialista en Modelos de Formación y Gerencia del Conocimiento de la Universidad Pinar del Río en Cuba. Consultora Certificada por Bureau Veritas, Coach y Coach Ejecutivo y Corporativo certificado por TISOC – España (The International School of Coaching); Practitioner en PNL certificado por Richard Blander© y The Society of Neuro-Linguistic Programming y Certificada Internacionalmente en Inteligencia Emocional por HPI (Human Performance Institute).
Temáticas:

Negociación



Liderazgo



Comunicación y relacionamiento



Pensamiento estratégico



Coaching y Mentoring



Negociación



Liderazgo



Comunicación y relacionamiento



Pensamiento estratégico



Coaching y Mentoring



Inteligencia emocional



Inteligencia emocional


Experiencia
Ha sido consultora durante 20 años acompañando procesos en los campos de: Direccionamiento Estratégico, Negociación, Comunicación Asertiva, Liderazgo y Habilidades Gerenciales, Equipos de Alto Desempeño, Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Habilidades comerciales, Manejo de las actividades en el Tiempo, Efectividad Personal y Orientación a Resultados, entre otros. Y ha participado en el diseño, estructuración y desarrollo de Modelos y Escuelas de Liderazgo, Ventas y Servicio.













