KIT DE HERRAMIENTAS

PARA UNA

EXPERIENCIA WOW

Potencia el relacionamiento con tu cliente

ACERCA

de este curso

En este curso, aprenderás herramientas para comprender la relación con el cliente, interna o externa. La metodología abarca todo el viaje del cliente, desde el primer contacto hasta después de la compra, identificando sus interacciones, experiencias y emociones para comprender sus necesidades y desafíos en cada etapa.

$ 70.000 COP

Duración

1.20 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Notas:

  1. Vigencia de 30 días a partir de la compra.
  2. Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
  3. Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Carlos Romero

Educación

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal del Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas Bs. As, Diplomado en Estrategia de Marketing y canales digitales de la Universidad Javeriana, Certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona, Certificado en Taller de podcast, Universitat Politécnica de Valencia. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio y experiencia de cliente y modelos de comercialización, entre otros.

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