ACERCA
de este curso
Este curso está diseñado para que puedas conocer y apropiarte de las etapas y momentos de verdad que son relevantes al momento de identificar las brechas, definir e implementar estrategias mediante herramientas que logren incrementar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a futuro.
$ 80.000 COP
Duración
1.20 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Notas:
- Vigencia de 30 días a partir de la compra.
- Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
- Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Carlos Fernando
Educación:
Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal del Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas Bs. As, Diplomado en Estrategia de Marketing y canales digitales de la Universidad Javeriana, Certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona, Certificado en Taller de podcast, Universitat Politécnica de Valencia. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio y experiencia de cliente y modelos de comercialización, entre otros.