ACERCA
de este curso
Este curso está diseñado para que puedas conocer y apropiarte de las etapas y momentos de verdad que son relevantes al momento de identificar las brechas, definir e implementar estrategias mediante herramientas que logren incrementar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a futuro.
$ 70.000 COP
Duración
1.20 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Carlos Fernando
Educación:
Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en mercadeo estratégico del CESA, Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, premio al mejor alumno global promoción 2020 de OBS Business School. Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal, certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente y modelos de comercialización.