LA EXPERIENCIA DE

CLIENTE MEMORABLE

(Cx) WOW

Diferenciador en un mercado altamente competitivo

ACERCA

de este curso

Este curso está diseñado para que puedas conocer y apropiarte de las etapas y momentos de verdad que son relevantes al momento de identificar las brechas, definir e implementar estrategias mediante herramientas que logren incrementar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a futuro.

$ 70.000 COP

Duración

1.20 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Carlos Fernando

Educación:

Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en mercadeo estratégico del CESA, Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, premio al mejor alumno global promoción 2020 de OBS Business School. Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal, certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente y modelos de comercialización.

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