LA FELICIDAD

COMO PILAR DE UN

SERVICIO MEMORABLES

Trabaja en la felicidad de tus colaboradores y tendrás clientes felices

ACERCA

de este curso

Partiendo del principio que no podemos dar de lo que no tenemos, es una realidad que personas que no se preocupan y trabajan en su felicidad no se interesaran por la felicidad de otros.

Cuando hablamos de servicio al cliente hablamos precisamente de servir de dar y si un funcionario esta agobiado, no tiene sus necesidades básicas cubiertas, no siente pasión por lo que hace, no se cuida a si mismo mucho menos podemos esperar que lo haga por otros, que genere empatía y se preocupe por ayudar , por solucionar , por generar una experiencia grata a un cliente.

$ 70.000 COP

Duración

1.45 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Patricia Bahillo

Educación

Consultora en recursos humanos, y en áreas de desarrollo humano con amplio conocimiento y experiencia en las áreas de desarrollo del talento humano, en procesos de gestión del cambio, en acompañamiento para el desarrollo de competencias de liderazgo, en procesos de gestión del desempeño y en la identificación de talento clave en las organizaciones.

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