ACERCA
de este curso
Partiendo del principio que no podemos dar de lo que no tenemos, es una realidad que personas que no se preocupan y trabajan en su felicidad no se interesaran por la felicidad de otros.
Cuando hablamos de servicio al cliente hablamos precisamente de servir de dar y si un funcionario esta agobiado, no tiene sus necesidades básicas cubiertas, no siente pasión por lo que hace, no se cuida a si mismo mucho menos podemos esperar que lo haga por otros, que genere empatía y se preocupe por ayudar , por solucionar , por generar una experiencia grata a un cliente.
$ 70.000 COP
Duración
1.45 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Notas:
- Vigencia de 30 días a partir de la compra.
- Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
- Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Patricia Bahillo
Educación
Consultora en recursos humanos, y en áreas de desarrollo humano con amplio conocimiento y experiencia en las áreas de desarrollo del talento humano, en procesos de gestión del cambio, en acompañamiento para el desarrollo de competencias de liderazgo, en procesos de gestión del desempeño y en la identificación de talento clave en las organizaciones.