ACERCA
de este curso
Esta es una formación muy actual y de tendencia, que te ayudará a comprender mejor no solo a tu cliente consumidor, sino a ti también como persona, profesional o emprendedor para poder llegarle a tu mercado de manera más asertiva, basado en aprendizajes claves a partir de la neurociencia y sus aplicaciones.
$ 80.000 COP
Duración
1.45 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Notas:
- Vigencia de 30 días a partir de la compra.
- Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
- Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Carlos Romero
Educación
Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal del Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas Bs. As, Diplomado en Estrategia de Marketing y canales digitales de la Universidad Javeriana, Certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona, Certificado en Taller de podcast, Universitat Politécnica de Valencia. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio y experiencia de cliente y modelos de comercialización, entre otros.