ACERCA
de este curso
Este curso busca destacar que la innovación no siempre requiere grandes inversiones o recursos, sino que puede surgir de la creatividad y la capacidad de pensar fuera de lo convencional.
Por lo tanto, el objetivo del curso es inspirar a los ejecutivos / personas a pensar en formas innovadoras utilizando los recursos que ya tienen disponibles.
Duración
1 Hora
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Guillermo Largo
Educación:
Administrador de negocios de la Universidad del Quindío. Gestor empresarial de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Especialista en Gerencia Estratégica de Talento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Estudios de Psicología en la Universidad Antonio Nariño (UAN), Estudios de liderazgo en la Academia Junior Chamber International (JCI) Japón. Fundamentos Internacionales en formación empresarial y organizacional de la Universidad del Rio de Cuba (UPR) y ESUMER de Medellín.
Temáticas:
Equipos de Alto Rendimiento
Formador de formadores
Experiencia de Cliente (Cx) y servicio
Desarrollo de talento
Desarrollo de Habilidades Comerciales
Equipos de Alto Rendimiento
Formador de formadores
Experiencia de Cliente (Cx) y servicio
Desarrollo de talento
Desarrollo de Habilidades Comerciales
Comunicación
Liderazgo
Modelos Comerciales
Modelos Comerciales
Liderazgo
Comunicación
Experiencia
Experto Líder comercial con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en diferentes empresas. Ha dirigido áreas comerciales de importantes empresas como Colmena Salud, Seguros Bolívar y Colpatria. En las que se desempeñó administrando y capacitando sus fuerzas de ventas. Fue docente universitario en la escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, en las materias de Liderazgo y Comunicación y fue docente en la especialización de Gerencia Comercial en la universidad de la sabana en la materia de habilidades gerenciales. Reconocido por el conocimiento, experiencia, productividad y capacidad de relacionamiento con clientes, colaboradores proveedores y la alta dirección en diferentes mercados como el financiero, consumo masivo, farmacéutico, agrícola, servicios, entre otros.