RETAIL: EL PUNTO DE

VENTA DEL FUTURO

El punto de venta del futuro y su adaptación a los cambios del mercado

ACERCA

de este curso

A pesar de los cambios que hemos sufrido como compradores/consumidores debido a la crisis sanitaria actual, el punto de venta seguirá existiendo, pero con ciertas características que son importantes conocer para poder adaptarnos, tanto como retailers como fabricantes.

Por lo que este curso te dará a conocer las características fundamentales que deben cumplir los puntos de venta del futuro.

$ 80.000 COP

Duración

2 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Notas:

  1. Vigencia de 30 días a partir de la compra.
  2. Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
  3. Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Juan C. Jiménez

Educación:

Administrador de negocios de la Universidad del Quindío. Gestor empresarial de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Especialista en Gerencia Estratégica de Talento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Estudios de Psicología en la Universidad Antonio Nariño (UAN), Estudios de liderazgo en la Academia Junior Chamber International (JCI) Japón. Fundamentos Internacionales en formación empresarial y organizacional de la Universidad del Rio de Cuba (UPR) y ESUMER de Medellín.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda
    Scroll al inicio