RETAIL: EL PUNTO DE

VENTA DEL FUTURO

El punto de venta del futuro y su adaptación a los cambios del mercado

ACERCA

de este curso

A pesar de los cambios que hemos sufrido como compradores/consumidores debido a la crisis sanitaria actual, el punto de venta seguirá existiendo, pero con ciertas características que son importantes conocer para poder adaptarnos, tanto como retailers como fabricantes.

Por lo que este curso te dará a conocer las características fundamentales que deben cumplir los puntos de venta del futuro.

$ 70.000 COP

Duración

2 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Guillermo Largo

Educación:

Administrador de negocios de la Universidad del Quindío. Gestor empresarial de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Especialista en Gerencia Estratégica de Talento Humano de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Estudios de Psicología en la Universidad Antonio Nariño (UAN), Estudios de liderazgo en la Academia Junior Chamber International (JCI) Japón. Fundamentos Internacionales en formación empresarial y organizacional de la Universidad del Rio de Cuba (UPR) y ESUMER de Medellín.

Temáticas:

Equipos de Alto Rendimiento

Formador de formadores

Experiencia de Cliente (Cx) y servicio

Desarrollo de talento

Desarrollo de Habilidades Comerciales

Equipos de Alto Rendimiento

Formador de formadores

Experiencia de Cliente (Cx) y servicio

Desarrollo de talento

Desarrollo de Habilidades Comerciales

Comunicación

Liderazgo

Modelos Comerciales

Modelos Comerciales

Liderazgo

Comunicación

Experiencia

Experto Líder comercial con más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en diferentes empresas. Ha dirigido áreas comerciales de importantes empresas como Colmena Salud, Seguros Bolívar y Colpatria. En las que se desempeñó administrando y capacitando sus fuerzas de ventas. Fue docente universitario en la escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, en las materias de Liderazgo y Comunicación y fue docente en la especialización de Gerencia Comercial en la universidad de la sabana en la materia de habilidades gerenciales. Reconocido por el conocimiento, experiencia, productividad y capacidad de relacionamiento con clientes, colaboradores proveedores y la alta dirección en diferentes mercados como el financiero, consumo masivo, farmacéutico, agrícola, servicios, entre otros.

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