ACERCA
de este curso
Programa diseñado para aprender los elementos claves del neuromarketing y algunas de sus aplicaciones, con el objetivo de poder predecir más asertivamente el impacto emotivo que puede generar tu producto o servicio en el comportamiento del consumidor en el momento de tomar decisiones y con ello generar una mejor experiencia de compra.
$ 70.000 COP
Duración
2.20 Horas
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Carlos Fernando
Educación:
Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en mercadeo estratégico del CESA, Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, premio al mejor alumno global promoción 2020 de OBS Business School. Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal, certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente y modelos de comercialización.