Transformación organizacional y
desarrollo humano

  • Adaptamos estructuras de desarrollo empresarial.
  • Definimos programas de formación diseñados en la obtención de resultados.
  • Gestionamos modelos de liderazgo y trasformación empresarial.
  • Consolidamos factores clave de crecimiento organizacional.
  • Orientamos a las organizaciones a los desafíos del mercado.
  • Desarrollamos estrategias para su implementación en la organización.

Transformación organizacional y desarrollo humano

  • Adaptamos estructuras de desarrollo empresarial.
  • Definimos programas de formación diseñados en la obtención de resultados.
  • Gestionamos modelos de liderazgo y trasformación empresarial.
  • Consolidamos factores clave de crecimiento organizacional.
  • Orientamos a las organizaciones a los desafíos del mercado.

Recibe Información
Ahora

Conoce por qué es importante latransformación organizacional y desarrollo humano

 Transformamos, fortalecemos y desarrollamos métodos que nos permitan constituir una cultura organizacional consciente, autónoma, llena de valores, actitudes, conocimientos y habilidades que demuestren una cultura abierta a los nuevos cambios del entorno.

¿Por qué es importante la trasformación organizacional y el desarrollo humano?

Para entender a fondo las organizaciones, es necesario abordar y entender la complejidad y la visión humana dentro de esta. Como seres individuales y autónomos de tomar las decisiones frente a las acciones diarias, trabajamos en estrategias que movilizan y transforman esos momentos donde hay que tomar una buena decisión. 

Abordamos variables implícitas y explicitas para entender a fondo cuales son esos juicios que inciden en los resultados de las organizaciones. Actitudes, valores, comportamientos y conocimientos serán los parámetros fundamentales para observar y entender a los individuos.

Conoce Nuestras sublineas de negocio

A. Clima organizacional y cultura organizacional.

Diseñamos planes de acción que permitan mejorar el ambiente, las relaciones, los procesos, la cultura, el desempeño y la productividad de la organización, incluso la relación con los proveedores y los clientes teniendo en cuenta que todo esto es la suma y la clave del éxito.

B. Estilo de dirección basado en liderazgo. (EDBL)

A través de modelos de formación de competencias, moldeamos y facultamos a sus colaboradores y líderes de quipo, elevando sus niveles de desempeño, pensamiento estratégico, operativo y táctico para las diferentes áreas de la organización.

C. Gestión del cambio.

Con el objetivo de crear cultura dentro de tu organización, administramos y desarrollamos procesos de mejora continua que involucren a todos tus equipos, trabajándolos y preparándolas para asumir resistencia a los cambios planeados y nos planeados.

D. Comunicación.

Establecemos canales de comunicación claros y transparentes, desarrollando de manera asertiva las habilidades de comunicación de todos sus colaboradores dentro de todos los niveles de la organización.

E. Servicio.

Con el fin de entregar una experiencia única y sin igual de nuestros servicios a los clientes tanto internos como externos de la organización, desarrollaremos modelos de formación para todos los equipos área, capacitándolos en habilidades de servicio que marcan la diferencia.

F. Negociación y solución de conflictos.

Capacitamos en modelos de negociación táctico-estratégicos a los líderes de su compañía para asumir retos internos y externos de la organización.

G. Trabajo en equipo.

Preparamos a sus colaboradores en habilidades de obtención de resultados, para alcanzar propósitos comunes que generen valor a su organización, desarrollando grupos que puedan trabar entre sí, garantizando un desempeño de alto rendimiento en todas las áreas.

H. Desarrollo de Competencias.

Trabajamos para medir las necesidades específicas de su compañía, diseñando modelos que le permitan conocer y reconocer las habilidades de su recurso humano.

Somos creadores del cambio que tu quieres

Somos el futuro de la formación

Experiencias de aprendizaje únicas

Procesos de planeación y estrategia

Algunas 

Experiencias