![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Bandera-Productividad-Comercial.webp)
ACERCA
de este curso
Es importante reconocer a través de una perspectiva capacitante, productiva y poderosa la importancia del Servicio y la Experiencia de Cliente en la gestión comercial y en la vida diaria, para utilizarlas en el viaje de relacionamiento interno hacia nuestra Organización y externo con nuestros clientes, impactando positivamente nuestro relacionamiento y los resultados de manera sostenible y exitosa.
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Icono-Precio.png)
$ 70.000 COP
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Icono-Tiempo-2.webp)
Duración
1.20 Horas
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Icono-Metodologia.webp)
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Metodologías
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Modalidad-1.webp)
100% E-learning
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Modalidad-2.webp)
Blended
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Modalidad-3.webp)
Consultoría
![](https://rinconaguilar.com.co/wp-content/uploads/Modalidad-4.webp)
A la medida