ACERCA
de este curso
Marca personal para roles comerciales implica desarrollar una identidad única y auténtica, construir una reputación positiva y proyectar confianza y credibilidad en el mercado. El objetivo es que la marca personal se convierta en una ventaja competitiva que ayude a los profesionales a destacar, generar oportunidades de negocio y establecer relaciones duraderas con clientes y socios comerciales.
$ 80.000 COP
Duración
1 Hora
Modalidad
100% Online (Asíncrono)
Notas:
- Vigencia de 30 días a partir de la compra.
- Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
- Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).
Metodologías
100% E-learning
Blended
Consultoría
A la medida
TU MENTOR
Hugo Loaiza
Educación
Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Telecomunicaciones y Gerencia de Proyectos, un MBA en Transformación Digital y un Máster en Marketing Digital. Con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en ventas y liderazgo comercial en roles como Consultor de Ventas y Country Manager en Martinexsa, destacándose en proyectos de analítica predictiva y estrategias comerciales.