MARCA PERSONAL

PARA COMERCIALES

La marca no se tiene... Se deja

ACERCA

de este curso

Marca personal para roles comerciales implica desarrollar una identidad única y auténtica, construir una reputación positiva y proyectar confianza y credibilidad en el mercado. El objetivo es que la marca personal se convierta en una ventaja competitiva que ayude a los profesionales a destacar, generar oportunidades de negocio y establecer relaciones duraderas con clientes y socios comerciales.

$ 80.000 COP

Duración

1 Hora

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Notas:

  1. Vigencia de 30 días a partir de la compra.
  2. Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
  3. Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Hugo Loaiza

Educación

Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Telecomunicaciones y Gerencia de Proyectos, un MBA en Transformación Digital y un Máster en Marketing Digital. Con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en ventas y liderazgo comercial en roles como Consultor de Ventas y Country Manager en Martinexsa, destacándose en proyectos de analítica predictiva y estrategias comerciales.

Scroll al inicio