SECRETOS DEL

NEUROMARKETING

Conectando con la mente del consumidor

ACERCA

de este curso

Programa diseñado para aprender los elementos claves del neuromarketing y algunas de sus aplicaciones, con el objetivo de poder predecir más asertivamente el impacto emotivo que puede generar tu producto o servicio en el comportamiento del consumidor en el momento de tomar decisiones y con ello generar una mejor experiencia de compra.

$ 80.000 COP

Duración

2.20 Horas

Modalidad

100% Online (Asíncrono)

Notas:

  1. Vigencia de 30 días a partir de la compra.
  2. Certificado de aprobación al completar el 100% del curso.
  3. Descarga todo el material de apoyo (lecturas, infografías, ejercicios prácticos).

Metodologías

100% E-learning

Blended

Consultoría

A la medida

TU MENTOR

Carlos Fernando

Educación:

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Master en Neuromarketing de la Universidad de Barcelona – OBS Business School, especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana, Diplomado en Neurociencias aplicadas a los negocios y al desarrollo personal del Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas  Bs. As, Diplomado en Estrategia de Marketing y canales digitales de la Universidad Javeriana, Certificado en Customer Experience Management (CxM) de IZO Barcelona, Certificado en Taller de podcast, Universitat Politécnica de Valencia. Con formación constante en temas de estrategia de mercadeo, marketing digital, servicio y experiencia de cliente y modelos de comercialización, entre otros.

Scroll al inicio