MILLER HEIMAN

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Con Miller Heiman podemos Impulsar las acciones de los vendedores. Con más de 150 años de experiencia combinada, el nuevo Miller Heiman Group le ha aportado ciencia al arte de vender y dar servicio de excelencia. 

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El proceso de ventas la clave del éxito comercial sostenible() Hoy más que nunca los equipos de ventas necesitan desarrollar métodos y habilidades comerciales que les permitan ser altamente competitivos en una nueva realidad y economía, donde las ventas a través de la omnicanalidad son imperativas y no una opción. Es un nuevo nivel de profesionalización de las ventas, que implica gerenciar la actividad comercial con un performance de alto desempeño. Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de desarrollar un proceso comercial estructurado y metódico que se ajuste a los diferentes canales y realidades de esta nueva economía elevando su nivel de profesionalización comercial. 70000.00 09/02/2021 08/11/2023 0
Negociaciones exitosas a partir de una planificación efectiva() El curso de Negociación Efectiva y Asertiva ha sido diseñado para ayudar a planear negociaciones más metódicas y estratégicas. Esto se logra mediante la aplicación de un método efectivo, estructurar opciones creativas para producir acuerdos que satisfagan los intereses de las partes y fortalecer la habilidad para negociar y conducir de manera efectiva procesos de negociación, en ambientes desafiantes. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de planear sus negociaciones siguiendo un método para afrontar los procesos de manera más estratégica y ser más productivo en la generación de acuerdos, a partir de la identificación de los intereses de las partes. 70000.00 31/05/2021 24/10/2023 0
Programa de reducción de estrés() El programa de reducción del estrés está diseñado para brindarte herramientas que te llevarán a gestionar el ritmo de tu vida de manera equilibrada. Además, podrás identificar tu nivel de estrés a fin de ser consciente de cómo impactan sus resultados. Por último, encontrarás técnicas para optimizar tu gestión física y emocional. Al finalizar el curso, los participantes implementarán ejercicios prácticos para retornar al estado de equilibrio, relacionamiento efectivo, capacidad de incrementar su potencial, mejorar sus resultados y vivir sin estrés. 70000.00 04/08/2021 23/11/2023 0
Visión estratégica empresarial() En este curso haremos un recorrido basado en el aprendizaje práctico con líderes organizacionales y la participación activa con organizaciones de alto desempeño, que nos permitirá recopilar los fundamentales del crecimiento, sostenibilidad y futuro de las empresas, emprendimientos y negocios. Este acercamiento tiene tres grandes autopistas para recorrer la gestión empresarial: 1- Las vías del crecimiento y la sostenibilidad del negocio. 2- Disciplina y rigor financiero 3- El soporte de la sostenibilidad y del futuro. En este curso, el participante recibirá aportes a partir de la experiencia sobre lo esencial para la sostenibilidad y futuro de las organizaciones, empresas y emprendimientos. 70000.00 19/08/2021 09/11/2023 0
Experiencia de Cliente y sus herramientas poderosas() En los tiempos de hoy, la experiencia al cliente (Cx), así como la experiencia del usuario (Ux) se han convertido cada vez más en elementos claves para asegurar el relacionamiento óptimo y asertivo con nuestros clientes. El conocimiento y apropiación de las etapas y momentos de verdad son relevantes para identificar las brechas, definir e implementar estrategias, mediante herramientas que logren mejorar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a futuro, para cualquier tipo de Organización o Institución donde el servicio sea considerado como elemento diferencial clave para el éxito. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de relacionar y aplicar los aprendizajes claves recibidos, frente a la metodología y uso de herramientas poderosas para construir una ruta de experiencia al cliente (Cx), de acuerdo con las necesidades de su Organización o emprendimiento, logrando así identificar las brechas, para definir e implementar estrategias que logren mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes a futuro a través del ofrecimiento de experiencias memorables. 70000.00 24/08/2021 30/10/2023 0
El líder que inspira() En una sociedad tan cambiante y con un auge marcado fuertemente por los avances tecnológicos es necesario personas con una capacidad de liderar e inspirar a sus equipos de trabajo. En este curso los participantes podrán obtener experiencias, mejores prácticas y recomendaciones, que le permitirán inspirar a los colaboradores de un equipo de trabajo para ser mejores en su desempeño y en su crecimiento tanto personal como laboral. 70000.00 26/08/2021 24/10/2023 0
Pensamiento Sistémico() Si no has escuchado el término pensamiento sistémico, se refiere a la habilidad de cómo entrenamos a nuestro cerebro para analizar el mundo como si fuera un sistema, desde una visión global de los hechos, y entendiendo las interconexiones entre las situaciones y las personas. En este curso de pensamiento sistémico aprenderás los conceptos básicos y los enfoques integradores de esta disciplina para luego trasladarlos a tu día a día y así poder solventar problemas multidimensionalmente. 70000.00 04/10/2021 24/10/2023 0
Retail - El punto de venta del futuro() A pesar de los cambios que hemos sufrido como compradores/consumidores debido a la crisis sanitaria actual, el punto de venta seguirá existiendo, pero con ciertas características que son importantes conocer para poder adaptarnos, tanto como retailers como fabricantes. Por lo que este curso te dará a conocer las características fundamentales que deben cumplir los puntos de venta del futuro. Al finalizar el curso, el participante estará familiarizado con las características que deben cumplir los puntos de venta del futuro, con el objetivo de seguir siendo parte importante en el proceso de compra de muchas categorías de productos y servicios. 70000.00 02/12/2021 22/11/2023 0
Liderazgo asertivo en entornos virtuales() Este programa está diseñado para líderes que desean dimensionar mejor los retos y oportunidades que implica liderar equipos desde la distancia. En este programa aprenderán métodos, técnicas y herramientas que les facilitarán el desarrollo de estas nuevas competencias para así poder ser más asertivos y efectivos en su ejercicio cotidiano. Al finalizar el proceso de formación, los participantes estarán en la capacidad de desarrollar habilidades para gestionar sus equipos efectiva y asertivamente de manera remota. 70000.00 15/02/2022 03/11/2023 0
El servicio es cuestión de actitud() Las empresas requieren promotores de su negocio, más allá de un equipo de ventas, requiere que cada persona que interactúe con los clientes, tanto internos como externos, promueva un alto interés y compromiso con la organización, esto se alcanza con un buen conocimiento de los productos y roles correspondientes, con buenos procesos y herramientas, pero por sobre todo con excelente ACTITUD, que viene siendo el multiplicador de las habilidades y conocimientos que pongamos todos a disposición de esta experiencia de cliente. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de gestionar la ACTITUD PERSONAL, como motor diferenciador de la experiencia de cliente. 70000.00 17/03/2022 17/11/2023 0
El líder creando un buen ambiente de trabajo() Son muchos elementos que afectan los climas de trabajo, pero sin lugar a duda muchos de los momentos en los cuales se manifiesta un clima de trabajo negativo, apuntan a los enfoques y comportamientos del líder con algunas personas o con el equipo. Un buen clima de trabajo es absolutamente primordial para garantizar la retención del talento, la cultura adecuada y una gestión del trabajo individual y colectivo, bajo las condiciones requeridas y con los efectos esperados en el resultado. Es necesario que un líder tenga en mente el clima de trabajo como variable fundamental de su gestión, sea positivo o no. Con este curso podrás entender las variables fundamentales que se deben gestionar para asegurar un clima de trabajo sano, positivo y productivo. 70000.00 26/04/2022 01/11/2023 0
La planeación como clave del éxito en una negociación() El curso ha sido diseñado para ayudar a planear negociaciones más metódicas y estratégicas mediante la aplicación de un método efectivo, estructurar opciones creativas para producir acuerdos que satisfagan los intereses de las partes y fortalecer la habilidad para negociar y conducir de manera efectiva procesos de negociación en ambientes desafiantes. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de planear sus negociaciones siguiendo un método para afrontar los procesos de manera más estratégica y ser más productivo en la generación de acuerdos a partir de la identificación de los intereses de las partes. 70000.00 11/05/2022 24/10/2023 0
Fundamentos de la comunicación asertiva - Nivel 2() 70000.00 12/05/2022 24/10/2023 0
Inteligencia emocional para el liderazgo personal() Las emociones están a la orden del día en las organizaciones. Son como lo señala Daniel Goleman un hervidero de emociones que un líder debe aprender a reconocer y gestionar de forma consciente e inteligente. La inteligencia emocional se relaciona de forma directa con el clima laboral y la productividad individual y colectiva, por lo que es menester de un líder identificar los estados de ánimo propios y ajenos con el fin de lograr interacciones sanas y positivas con y entre los miembros de su equipo de trabajo. Un líder tiene bajo su gobierno interactuar con su equipo, con sus pares y sus jefes lo que involucra sentimientos y emociones que deben ser regulados de forma consciente de modo que se logren ambientes de trabajo y decisiones productivas que involucren la razón y la emoción de forma equilibrada Al finalizar el curso los participantes podrán identificar los fundamentales de la Inteligencia emocional así como algunas herramientas que les permitan reconocer y gestionar conscientemente las emociones propias y de sus colaboradores. 70000.00 02/06/2022 27/11/2023 0
Generando reuniones efectivas, productivas y positivas() Las reuniones efectivas de trabajo son aquellas donde los colaboradores salen de una reunión sintiéndose llenos de productividad, positivos sobre el uso de su tiempo y con la sensación de que se han logrado avances. Además, las reuniones efectivas de trabajo te permiten generar ideas, planificar acciones y mantener a tu equipo activo e informado. ¡Todo de manera óptima! 70000.00 24/06/2022 24/10/2023 0
Curso E-learning Fundamentos de la comunicación asertiva() La comunicación es un proceso transversal, por lo cual el entrenamiento en competencias comunicativas es necesario para cualquier persona, sin importar cargo, edad o género. Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, los participantes estarán en la capacidad de identificar las brechas en sus procesos comunicativos y superarlas a través de la aplicación de técnicas prácticas y efectivas. 70000.00 08/08/2022 24/10/2023 0
Autogestión y aceleración de los resultados comerciales() La autogestión es una poderosa herramienta de productividad para las empresas. Por lo tanto, la autogestión y aceleración de los resultados comerciales es un tema que los líderes deben conocer y empoderarse, para llevar a las empresas al logro de los objetivos comerciales de manera exitosa. Al finalizar, los participantes estarán en capacidad de establecer acciones específicas de autogestión en ventas para ser más productivos, y tener más control sobre su día a día, el negocio y el proceso ejecutivo comercial apropiándose de la responsabilidad personal en el logro de objetivos. Por otro lado, conocer y manejar una fórmula sencilla y didáctica para acelerar e impactar positivamente los resultados comerciales, a partir del análisis estratégico de cuatro indicadores básicos y el establecimiento de planes de acción efectivos desde su rol y capacidades. 70000.00 17/08/2022 24/10/2023 0
Factores claves para gestionar la cartera() Las áreas de Cartera y Cobranzas deben dar un giro trascendental en el desarrollo de su gestión para garantizar la liquidez y la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo, pasando de una cobranza con énfasis en el COBRO a una cobranza con énfasis en la PERSONA. Por lo anterior, es necesario tener presente algunos factores claves que permitan gestionar la cartera de manera más estratégica y metódica para lograr acuerdos y a la vez, fortalecer las relaciones con los clientes, generando experiencias positivas en el momento de cobrar al deudor. 70000.00 28/11/2022 24/10/2023 0
El Líder Que Escucha() Muchas veces como líderes ignoramos o descuidamos la escucha, desconocemos por qué nos cuesta movilizar a ciertas personas o al equipo en general, se nos dificulta la escucha empática. Todo esto puede crear un liderazgo inadecuado y un mal ambiente laboral, afectando el cumplimiento de los objetivos planteados. Es por ello por lo que, como líderes debemos desarrollar la habilidad de la escucha y de esta manera podremos alcanzar los objetivos propuestos. 70000.00 12/01/2023 24/10/2023 0
Liderando en modelos ágiles y contextos VUCA() Las empresas requieren promotores de su negocio. Más allá de un equipo de ventas, requieren que cada persona que interactúe con los clientes, tanto internos como externos, promueva un alto interés y compromiso con la organización. Esto se alcanza con un buen conocimiento de los productos y roles correspondientes, con buenos procesos y herramientas, pero sobre todo con excelente ACTITUD, que viene siendo el multiplicador de las habilidades y conocimientos que pongamos todos a disposición de esta experiencia de cliente. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de gestionar la ACTITUD PERSONAL, como motor diferenciador de la experiencia de cliente. 70000.00 17/03/2023 01/11/2023 0
Manejo de conversaciones difíciles() La interacción humana no siempre fluye de la forma como esperamos y surgen temas, momentos o situaciones que la complejizan. Esto es normal, pero de manera paradójica nos cuesta abordar ciertas conversaciones porque ponen a prueba nuestra identidad. Hay factores importantes en juego y alta carga emocional, pero en la práctica es posible manejarlas de manera positiva y productiva, reencuadrando nuestro enfoque frente a ellas y teniendo técnica y estrategia. 70000.00 06/06/2023 01/11/2023 0
La experiencia de cliente memorable Cx Wow() En los tiempos de hoy, la experiencia al cliente (Cx), así como la experiencia del usuario (Ux) se han convertido cada vez más en elementos claves para asegurar el relacionamiento óptimo y asertivo con nuestros clientes. El conocimiento y apropiación de las etapas y momentos de verdad son relevantes para identificar las brechas, definir e implementar estrategias, mediante herramientas que logren mejorar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a futuro, para cualquier tipo de Organización o Institución donde el servicio sea considerado como elemento diferencial clave para el éxito. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de relacionar y aplicar los aprendizajes claves recibidos, frente a la metodología y uso de herramientas poderosas para construir una ruta de experiencia al cliente (Cx), de acuerdo con las necesidades de su Organización o emprendimiento, logrando así identificar las brechas, para definir e implementar estrategias que logren mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes a futuro a través del ofrecimiento de experiencias memorables. 70000.00 06/07/2023 24/10/2023 0
Fundamentos de Neuromarketing, descubre como piensan y deciden tus clientes() La amplificación de la neurociencia inició cuando fue posible estudiar en tiempo real el funcionamiento cerebral durante la ejecución de diferentes actividades. Una de estas, la toma de decisiones en tiempo real, permitió que otras disciplinas ingresaran al amplio campo de la neurociencia. Ahora desde sus comienzos, el marketing se sustentó en conocimientos procedentes de otras disciplinas como la economía, la psicología, la sociología, la antropología y otras ciencias exactas. Al involucrar los avances de la neurociencia y la neuropsicología, se produjo una evolución muy importante, dando lugar a la creación de una nueva disciplina que conocemos con el nombre de «Neuromarketing», que ha replanteado y complementado muchos conceptos y teorías que anteriormente se tenían como únicos en la forma de medir y analizar. 70000.00 14/07/2023 24/10/2023 0
¿Cómo navegar en la plataforma?() Te invitamos a ver un corto instructivo acerca de la navegación en nuestra plataforma. 0.00 21/09/2023 23/10/2023 0
Experiencia y servicio desde lo comercial() Es fundamental reconocer la relevancia del servicio al cliente y la experiencia del cliente desde un enfoque que promueva el empoderamiento y la eficacia, tanto en el ámbito empresarial como en nuestra vida cotidiana. Estas perspectivas deben ser utilizadas en el proceso de fortalecer nuestras relaciones internas dentro de la organización y externas con nuestros clientes. Esto contribuirá de manera positiva a nuestras interacciones y resultados, generando un impacto duradero y exitoso. 70000.00 03/10/2023 07/11/2023 0
Felicidad y servicio al cliente: una experiencia exitosa() Partiendo del principio que no podemos dar de lo que no tenemos, es una realidad que personas que no se preocupan y trabajan en su felicidad no se interesaran por la felicidad de otros. Cuando hablamos de servicio al cliente hablamos precisamente de servir de dar y si un funcionario esta agobiado, no tiene sus necesidades básicas cubiertas, no siente pasión por lo que hace, no se cuida a si mismo mucho menos podemos esperar que lo haga por otros, que genere empatía y se preocupe por ayudar, por solucionar, por generar una experiencia grata a un cliente. Es por esto que quienes tienen el rol de servicio, deben hacer conciencia de la importancia de su felicidad y su impacto en los demás. Esto impactará de forma positiva, no solamente la experiencia del cliente con la organización, sino el compromiso de los colaboradores con la empresa, sus vida, su familia, su entorno y por consiguiente la sociedad. 0.00 03/11/2023 21/11/2023 0
Técnicas de Neuroventas() Con el avance y progreso de la Neurociencia; el marketing y las ventas han experimentado una transformación respaldada por disciplinas como la economía, la psicología, la sociología, la antropología y otras ciencias exactas. Este proceso evolutivo, en marcha durante más de 25 años, ha tenido una repercusión directa en la gestión comercial de nuestras organizaciones, replanteando conceptos tradicionales y a la reformulación de técnicas como las de neuropersuasión, también conocidas como Neuroventas. Este curso de Técnicas de Neuroventas está dirigido a profesionales y emprendedores interesados en enriquecer y distinguir la estrategia de marketing y ventas de sus negocios. El objetivo es incorporar de manera práctica y efectiva elementos de la neurociencia del consumidor, con el fin de potenciar el impacto de sus productos o servicios a través de su aplicación. 70000.00 10/11/2023 15/11/2023 0
Revisión Curso SPK() Revisión Curso SPK 0.00 15/11/2023 21/11/2023 0
Revisión Inducción Lideres AXACOLPATRIA() Revisión Inducción Lideres AXACOLPATRIA 0.00 23/11/2023 23/11/2023 0
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