MILLER HEIMAN

Con Miller Heiman podemos Impulsar las acciones de los vendedores. Con más de 150 años de experiencia combinada, el nuevo Miller Heiman Group le ha aportado ciencia al arte de vender y dar servicio de excelencia. 

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El proceso de ventas, la clave del éxito comercial sostenible(MRA001-0421-2) Hoy más que nunca los equipos de ventas necesitan desarrollar métodos y habilidades comerciales que les permitan ser altamente competitivos en una nueva realidad y economía, donde las ventas a través de la omnicanalidad son imperativas y no una opción. Este entrenamiento te permitirá alcanzar un nuevo nivel de profesionalización en las ventas y gerenciar la actividad comercial con un performance de alto desempeño. 0.00 09/02/2021 06/06/2024 14
Negociaciones exitosas a partir de una planificación efectiva(MRA002-0621-2) El curso de Negociación Efectiva y Asertiva ha sido diseñado para ayudarte a planear negociaciones más metódicas y estratégicas mediante la aplicación de un método efectivo, estructurar opciones creativas para producir acuerdos que satisfagan los intereses de las partes y fortalecer la habilidad para negociar y conducir de manera efectiva procesos de negociación en ambientes desafiantes. 0.00 31/05/2021 08/07/2024 14
¿Cómo gestionar el estrés?(MRA003-0621-2) El programa de reducción del estrés está diseñado para brindarte herramientas que te llevarán a gestionar el ritmo de tu vida de manera equilibrada. Además, podrás identificar tu nivel de estrés a fin de ser consciente de cómo impactan sus resultados. Por último, encontrarás técnicas para optimizar tu gestión física y emocional. 0.00 04/08/2021 06/06/2024 15
Visión estratégica empresarial(MRA005-0122-2) Un recorrido basado en el aprendizaje práctico con lideres organizacionales y la participación activa con organizaciones de alto desempeño. Permitiéndote recopilar los fundamentales del crecimiento, sostenibilidad y futuro de las empresas, emprendimientos y negocios. Este acercamiento tiene tres grandes autopistas para recorrer la gestión empresarial: 1- Las vías del crecimiento y la sostenibilidad del negocio. 2- Disciplina y rigor financiero 3- El soporte de la sostenibilidad y del futuro. 0.00 19/08/2021 06/06/2024 20
Kit de herramientas para una experiencia Wow(MRA007-0823-2) En este curso aprenderás algunas herramientas útiles para comprender en detalle el proceso de relación con el cliente, ya sea interno o externo. Aprenderás una metodología que brinda una visión holística del viaje del cliente, desde el primer contacto hasta la etapa posterior a la compra. Al mapear los touchpoints, se puede identificar cómo interactúa el cliente con la organización en cada etapa, qué experiencias vive y qué emociones experimenta. Esto proporciona una comprensión profunda de las necesidades, expectativas y desafíos del cliente en cada punto de contacto.Al entender el customer journey, las empresas pueden tomar decisiones más informadas y estratégicas para mejorar la experiencia del cliente, detectar oportunidades de mejora y optimizar los procesos internos.También permite identificar posibles obstáculos o puntos débiles en la relación con el cliente, para poder abordarlos y fortalecer la conexión. 0.00 24/08/2021 08/07/2024 14
El líder que inspira(MRA004-1221-2) Este curso está diseñado con el propósito de brindarte experiencias, mejores prácticas y recomendaciones que permitan inspirar a los colaboradores de tu equipo de trabajo para ser mejores en su desempeño y en su crecimiento. 0.00 26/08/2021 02/07/2024 20
Pensamiento Sistémico() Si no has escuchado el término pensamiento sistémico, se refiere a la habilidad de cómo entrenamos a nuestro cerebro para analizar el mundo como si fuera un sistema, desde una visión global de los hechos, y entendiendo las interconexiones entre las situaciones y las personas. En este curso de pensamiento sistémico aprenderás los conceptos básicos y los enfoques integradores de esta disciplina para luego trasladarlos a tu día a día y así poder solventar problemas multidimensionalmente. 0.00 04/10/2021 08/05/2024 17
Retail - El punto de venta del futuro(MRA008-1221-2) A pesar de los cambios que hemos sufrido como compradores/consumidores debido a la crisis sanitaria actual, el punto de venta seguirá existiendo, pero con ciertas características que son importantes conocer para poder adaptarnos, tanto como retailers como fabricantes. Por lo que este curso te dará a conocer las características fundamentales que deben cumplir los puntos de venta del futuro. 0.00 02/12/2021 08/07/2024 14
Liderazgo asertivo en entornos virtuales(MRA009-0622-2) Programa diseñado para líderes que desean dimensionar mejor los retos y oportunidades que implica liderar equipos desde la distancia.En este programa aprenderán métodos, técnicas y herramientas que les facilitarán el desarrollo de estas nuevas competencias para así poder ser más asertivos y efectivos en su ejercicio cotidiano. 0.00 15/02/2022 08/07/2024 20
El servicio es cuestión de actitud(MRA017-0322-2) Las empresas requieren promotores de su negocio, más allá de un equipo de ventas, requiere que cada persona que interactúe con los clientes, tanto internos como externos, promueva un alto interés y compromiso con la organización, esto se alcanza con un buen conocimiento de los productos y roles correspondientes, con buenos procesos y herramientas, pero por sobre todo con excelente ACTITUD, que viene siendo el multiplicador de las habilidades y conocimientos que pongamos todos a disposición de esta experiencia de cliente. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de gestionar la ACTITUD PERSONAL, como motor diferenciador de la experiencia de cliente. 0.00 17/03/2022 06/06/2024 14
Liderando ambientes de trabajo productivo(MRA018-0422-2) Son muchos elementos que afectan los climas de trabajo, pero sin lugar a duda muchos de los momentos en los cuales se manifiesta un clima de trabajo negativo, apuntan a los enfoques y comportamientos del líder con algunas personas o con el equipo.Un buen clima de trabajo es absolutamente primordial para garantizar la retención del talento, la cultura adecuada y una gestión del trabajo individual y colectivo bajo las condiciones requeridas y con los efectos esperados en el resultado.Es necesario que un líder tenga en mente su clima de trabajo como variable fundamental de su gestión, sea que este sea positivo o no. Con este curso podrás entender las variables fundamentales que se debengestionar para asegurar un clima de trabajo sano, positivo y productivo. 0.00 26/04/2022 08/07/2024 20
Inteligencia emocional para el liderazgo personal(MRA011-0622-2) La inteligencia emocional se relaciona de forma directa con el clima laboral y la productividad individual y colectiva, por lo que es menester de un líder identificar los estados de ánimo propios y ajenos con el fin de lograr interacciones sanas y positivas con y entre los miembros de su equipo de trabajo.Un líder tiene bajo su gobierno interactuar con su equipo, con sus pares y sus jefes lo que involucra sentimientos y emociones que deben ser regulados de forma consciente de modo que se logren ambientes de trabajo y decisiones productivas que involucren la razón y la emoción de forma equilibrada. 0.00 02/06/2022 08/07/2024 20
Generando reuniones efectivas, productivas y positivas() Las reuniones efectivas de trabajo son aquellas donde los colaboradores salen de una reunión sintiéndose llenos de productividad, positivos sobre el uso de su tiempo y con la sensación de que se han logrado avances. Además, las reuniones efectivas de trabajo te permiten generar ideas, planificar acciones y mantener a tu equipo activo e informado. ¡Todo de manera óptima! 0.00 24/06/2022 23/06/2024 17
Curso E-learning Fundamentos de la comunicación asertiva() La comunicación es un proceso transversal, por lo cual el entrenamiento en competencias comunicativas es necesario para cualquier persona, sin importar cargo, edad o género. Al finalizar esta experiencia de aprendizaje, los participantes estarán en la capacidad de identificar las brechas en sus procesos comunicativos y superarlas a través de la aplicación de técnicas prácticas y efectivas. 0.00 08/08/2022 09/07/2024 17
Autogestión y aceleración de los resultados comerciales(MRA012-0922-2) La autogestión es una poderosa herramienta de productividad para las empresas. Por lo tanto, la autogestión y aceleración de los resultados comerciales es un tema que como líderes debemos conocer y empoderarnos para llevar a las empresas al logro de los objetivos comerciales de manera exitosa. 0.00 17/08/2022 06/06/2024 14
Factores claves para gestionar la cartera(MRA013-0822-2) Las áreas de Cartera y Cobranzas deben dar un giro trascendental en el desarrollo de su gestión para garantizar la liquidez y la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo, pasando de una cobranza con énfasis en el COBRO a una cobranza con énfasis en la PERSONA.Por lo anterior, es necesario tener presente algunos factores claves que permitan gestionar la cartera de manera más estratégica y metódica para lograr acuerdos y a la vez, fortalecer las relaciones con los clientes, generando experiencias positivas en el momento de cobrar al deudor. 0.00 28/11/2022 08/07/2024 15
Escuchar para líderar(MRA015-0323-2) El curso está enfocado en brindarle herramientas al líder en cuanto a la escucha. Muchas veces como líderes ignoramos o descuidamos la escucha, desconocemos por qué nos cuesta movilizar a ciertas personas o al equipo en general, se nos dificulta la escucha empática. Todo esto puede crear un liderazgo inadecuado y un mal ambiente laboral, afectando el cumplimiento de los objetivos planteados. Es por ello por lo que, como líderes debemos desarrollar la habilidad de la escucha y de esta manera podremos alcanzar los objetivos propuestos. 0.00 12/01/2023 06/06/2024 20
Liderazgo de terceros(MRA016-0323-2) En muchos casos, proyectos, organizaciones o en periodos de indefinición organizativa, tienes que producir resultados liderando, pero no tienes personas a cargo, estas dependen de otros, pero tu debes liderar esa relación donde hay indicadores envueltos y te van a cobrar un resultado, por lo mismo tu liderazgo debe hacerse más evidente a partir de elementos que demuestren tu empoderamiento e influencia.Así mismo las nuevas dinámicas del liderazgo funcional, muy visto con motivo de la implementación de metodologías ágiles, requieren manejar variables estratégicas para lograr que las cosas se den ejerciendo un liderazgo que algunos llaman "liderazgo de terceros". 0.00 17/03/2023 08/07/2024 20
Pensamiento disruptivo e innovador(MRA020-0823-1) Este curso busca destacar que la innovación no siempre requiere grandes inversiones o recursos, sino que puede surgir de la creatividad y la capacidad de pensar fuera de lo convencional. Por lo tanto, el objetivo del curso es inspirar a los ejecutivos / personas a pensar en formas innovadoras utilizando los recursos que ya tienen disponibles. 0.00 19/05/2023 06/06/2024 14
¿Cómo manejar conversaciones difíciles?(MRA019-0623-2) La interacción humana no siempre fluye de la forma como esperamos y surgen temas, momentos o situaciones que la complejizan, esto es normal, pero de manera paradójica nos cuesta abordar ciertas conversaciones porque ponen a prueba nuestra identidad, hay factores importantes en juego y alta carga emocional, pero en la práctica es posible manejarlas de manera positiva y productiva, reencuadrando nuestro enfoque frente a ellas y teniendo técnica y estrategia. 0.00 06/06/2023 08/07/2024 15
La experiencia de cliente memorable Cx Wow(MRA006-0523-3) En los tiempos de hoy, la experiencia de cliente (Cx), así como la experiencia del usuario (Ux) se han convertido cada vez más en elementos claves para asegurar el relacionamiento óptimo y asertivo con nuestros clientes. Este curso está diseñado para que puedas conocer y apropiarte de las etapas y momentos de verdad que son relevantes al momento de identificar las brechas, definir e implementar estrategias mediante herramientas que logren incrementar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a futuro. Aplicable para cualquier tipo de organización o Institución donde el servicio sea considerado como elemento diferencial clave para el éxito. 0.00 06/07/2023 06/06/2024 14
Secretos del Neuromarketing(MRA010-0723-2) Programa diseñado para aprender los elementos claves del neuromarketing y algunas de sus aplicaciones, con el objetivo de poder predecir más asertivamente el impacto emotivo que puede generar tu producto o servicio en el comportamiento del consumidor en el momento de tomar decisiones y con ello generar una mejor experiencia de compra. 0.00 14/07/2023 06/06/2024 14
Metodologías Ágiles para Gestión Humana(MRA021-1123-1) Si entendemos los entornos actuales desde el concepto BANI (por sus siglas en inglés de Brittle, Anxious,Nonlinear e Incomprehensible), que en español podemos traducir como frágil, ansioso, no lineal eincomprensible, comprenderemos los desafíos que para la gestión humana implica la atracción, lafidelización y el desarrollo del talento. Lo anterior, entre otros elementos de gestión que hacen parte delquehacer de gestión humana como proceso.Es así que precisamente, este proceso, deberá repensarse para realmente ser un socio de valor para el negocio, ofreciendo alternativas ágiles, oportunas y alineadas a la estrategia de la compañía en la gestión de las personas para apalancar el crecimiento y sostenibilidad de la empresa. 0.00 24/08/2023 08/07/2024 15
Escribe tu futuro con Chat GPT(MRA022-1123-1) En este curso aprenderás habilidades fundamentales para optimizar tu experiencia con ChatGPT. La capacidad de crear mensajes poderosos y claros es esencial para obtener respuestas relevantes y útiles de esta herramienta de inteligencia artificial. Al dominar las técnicas de estructuración y formulación de avisos, podrás obtener la información necesaria que necesitas para tus proyectos y objetivos.Además, adquirirás un conocimiento profundo de las capacidades y limitaciones de ChatGPT. Esto te permitirá aprovechar al máximo sus funcionalidades y evitar posibles errores o malentendidos en el proceso de interacción. Con una clara comprensión de las capacidades de ChatGPT, podrás utilizarlo como una herramienta efectiva en la toma de decisiones, abordando problemas y desafíos complejos de manera más eficiente. 0.00 01/10/2023 08/07/2024 16
Experiencia de cliente (Cx) y servicio(MRA014-1023-2) Es importante reconocer a través de una perspectiva capacitante, productiva y poderosa la importancia del Servicio y la Experiencia de Cliente en la gestión comercial y en la vida diaria, para utilizarlas en el viaje de relacionamiento interno hacia nuestra Organización y externo con nuestros clientes, impactando positivamente nuestro relacionamiento y los resultados de manera sostenible y exitosa. 0.00 03/10/2023 06/06/2024 14
La felicidad como pilar de un servicio memorable(MRA024-1123-1) Partiendo del principio que no podemos dar de lo que no tenemos, es una realidad que personas que no se preocupan y trabajan en su felicidad no se interesaran por la felicidad de otros. Cuando hablamos de servicio al cliente hablamos precisamente de servir de dar y si un funcionario esta agobiado, no tiene sus necesidades básicas cubiertas, no siente pasión por lo que hace, no se cuida a si mismo mucho menos podemos esperar que lo haga por otros, que genere empatía y se preocupe por ayudar , por solucionar, por generar una experiencia grata a un cliente. Es por esto que quienes tienen el rol de servicio, deben hacer conciencia de la importancia de su felicidad y su impacto en los demás. Esto impactará de forma positiva, no solamente la experiencia del cliente con la organización , sino el compromiso de los colaboradores con la empresa, sus vida, su familia, su entorno y por consiguiente la sociedad. 0.00 03/11/2023 06/06/2024 14
Neuroventas(MRA023-1122-1) Esta es una formación muy actual y de tendencia, que te ayudará a comprender mejor no solo a tu cliente consumidor, sino a ti también como persona, profesional o emprendedor para poder llegarle a tu mercado de manera más asertiva, basado en aprendizajes claves a partir de la neurociencia y sus aplicaciones. 0.00 10/11/2023 08/07/2024 14
Gestión de equipos para PYMES(MRA027-0124-1) Actualmente las empresas presentan dificultades en el crecimiento o alcance de sus metas, debido a dos problemas latentes 1. Carencia de una estructura organizacional sólida y 2. El personal no se encuentra orientado a la visión de la empresa o no encaja con los perfiles que la empresa requiere, las empresas modernas deben considerar el desarrollo organizacional y su orientación desde la gerencia estratégica, involucra la formulación, ejecución y evaluación de estrategias y acciones que permitirán que una organización logre sus objetivos. La formulación de estrategias incluye la identificación de amenazas y oportunidades externas, establecimiento de la misión, objetivos y desarrollo de estrategias y toma de decisiones. La ejecución implica diseño de políticas, motivación a los empleados y asignación de recursos para llevar a cabo las estrategias. La evaluación comprueba los resultados de la ejecución y la formulación, pero todo este direccionamiento debe ser diseñado y ejecutado por personal con perfiles adecuados, idóneos y el reconocimiento de su temperamento para que sus resultados generen productividad en la empresa, para ello es fundamental la identificación y ubicación de personal clave en roles y funciones coherentes a su conocimiento y experiencia. 0.00 30/11/2023 25/06/2024 16
Liderazgo Resonante(MRA025-1223-1) Debido a las exigencias cada vez mayores en los entornos de trabajo y la forma en la cual se llevan acabo los distintos procesos en cada organización, se hace imperativo que los lideres actuales estén empoderados con herramientas que ayuden a crear vínculos y conexiones emocionales duraderas, que generen a su vez conciencia, esperanza y compasión en los colaboradores. 0.00 15/12/2023 08/07/2024 20
Marca personal para roles comerciales(MRA028-0624-1) Este curso se centra en el desarrollo de una identidad única y auténtica, orientada a construir una reputación positiva y proyectar confianza y credibilidad en el dinámico mercado comercial. Su objetivo principal es transformar la marca personal en una ventaja competitiva significativa, capacitando a los profesionales para destacarse en su campo, crear oportunidades de negocio y forjar relaciones duraderas con clientes y socios comerciales. Este programa proporcionará las herramientas esenciales para navegar en el entorno empresarial actual, donde la autenticidad y la diferenciación son clave para el éxito sostenible. 0.00 05/01/2024 27/06/2024 14
(DEMO) Autogestión y aceleración de los resultados comerciales (clon)() La autogestión es una poderosa herramienta de productividad para las empresas. Por lo tanto, la autogestión y aceleración de los resultados comerciales es un tema que como líderes debemos conocer y empoderarnos para llevar a las empresas al logro de los objetivos comerciales de manera exitosa. 0.00 17/05/2024 17/05/2024 21
Pipeline Escalable Impulsado por AI() Acá conocerás: Cómo construir tu primer sistema de prospección digital B2B (basado en IA), que genere +1 Millón de USD en PIPELINE en los próximos 3 meses… Inclusive si vendes dentro de un mercado saturado. 0.00 19/06/2024 20/06/2024 12
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